Oficina Para Herencias


Somos conscientes de las dificultades que supone lidiar con la muerte de un ser querido. Y de las obligaciones que surgen tras su fallecimiento. Que en muchos casos es una carga más en pleno proceso de luto.

Por eso, muchas familias buscan ayuda para resolver los trámites que surgen tras este trágico acontecimiento.

Como su Gestoría Administrativa, nos encargamos de todas las gestiones de forma eficaz, asesorándole y acompañándole en todo el proceso, resolviendo sus dudas, acudiendo personalmente ante cualquier Administración o Registro, solicitando y recogiendo cuanta documentación sea necesaria para la tramitación de la herencia.



  • Certificado de Defunción
  • Certificado de Últimas Voluntades
  • Seguros
  • Aceptación o Renuncia ante Notario
  • Liquidación y Presentación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones
  • Inscripción en el Registro de la Propiedad
  • Impuesto sobre el Incremento del Valor sobre los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía)
  • Actualización Titularidad ante el Catastro – Punto de Información Catastral (P.I.C.)

Le brindaremos las soluciones para llevar a cabo de forma satisfactoria su herencia, mediando con los herederos ante posibles conflictos o situaciones de reclamación.



SOLICITA UNA CITA







Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación, lo que nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Para aceptar su uso puede hacer click en el botón GUARDAR CONFIGURACIÓN.
Si usted no está de acuerdo con alguna de estas, podrá personalizar sus opciones a través de este panel, así como, revocar o cambiar sus preferencias en cualquier momento. Nosotros usaremos su información obtenida a través de las cookies. Para obtener más información sobre el uso de las cookies, configuración, origen, finalidades y sus derechos, acceda a nuestra Política de Cookies.

Técnicas
Publicidad